Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

¡Afortunadamente no! En caso de realizar una compra sí es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

¿Es seguro comprar en Haush.co?

¡Claro que sí! Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona la plataforma Khipu.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Solo debes seleccionar el producto que deseas comprar. Luego presionas el botón “agregar al carro” y listo.

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Finalizar compra” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de facturación y envío. Finalmente la tienda te derivará al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de debito, crédito, transferencia electrónica o a través de la aplicación Kiphu. 

Nuestro sistema es 100% confiable, relájate.

¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi compra?

Contamos con tres formas de despacho:
Retiro en Sucursal: puedes solicitar el retiro en sucursal Chile express Cerro el Plomo 5680 local 102 Las Condes

Esto demora 2 días hábiles a contar desde la confirmación de pago.
Despacho a domicilio dentro del Gran Santigo: enviamos a todo el Gran Santiago. Se despachan los días Viernes dentro del día, pero si requieres un envío express, avísanos vía mail y te lo enviamos por operadores de despacho por pagar dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra. 

Despacho a domicilio o sucursal en regiones:

Las demás comunas de Chile se despachan los 2 días hábiles siguientes a la compra en modalidad por pagar.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Esto no suele ocurrir, pero en caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos a hola@haush.co adjuntando el número de pedido y responderemos a la brevedad.

¿Cómo se si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking. 

¿Cuáles son las garantías de un producto Haush?

Haush responde 100% a las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor del producto dañado, siempre que sea por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

Debes contactarte a través del correo hola@haush.co  señalando tu problema. Adjunta tu numero de pedido y boleta.