Cambios y Devoluciones

Haush responde 100% a las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor del producto dañado, siempre que sea por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Enviar un correo a hola@haush.co, adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema, situación o inconformidad.
  2. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural.
  3. En el caso que tu producto no sea de tu gusto o no sea lo que esperabas en un plazo de 10 días, debe venir sin uso, debes enviarlo de vuelta con la boleta y en su empaque original con todos sus accesorios, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver.
  4. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos los accesorios que hayan sido incluidos en el despacho del mismo.
  5. Debes enviarlo de vuelta a sucursal Chile express Cerro el Plomo 5680 local 102 Las Condes a nombre de Haush Design SA, el envío debe venir pagado. Haush NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada y pagada por el cliente. Haush no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.

TIEMPO DE REEMBOLSO:

Una vez que tu paquete haya sido recibido e inspeccionado, te reembolsaremos el método de pago original dentro de los 15 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado tu devolución, (espera hasta 48 horas para que aparezca el reembolso en tu cuenta).