Envíos

Enviamos a todo Chile.

El costo de envío es de 2.500 CLP para el Gran Santiago. Se despacha los días Viernes dentro del día, pero si requieres un envío express, avísanos vía mail y te lo enviamos por operadores de despacho por pagar dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra. 

Las demás comunas de Chile se despachan los 2 días hábiles siguientes a la compra en modalidad por pagar.

En su defecto si quieres retirar el producto en persona lo puedes hacer en sucursal Chile express Cerro el Plomo 5680 local 102 Las Condes con previo aviso vía mail al hola@haush.co.

Al momento de pagar se agregará el valor del envío en tu pago (valor productos + valor envío) SOLO SI ESTAS DENTRO DEL GRAN SANTIAGO. De lo contrario ingresa a envío por pagar y con tus datos despacharemos tu producto a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

*Los colores pueden ser un poco distintos a los de las fotos, por tema de luz usada para las fotos y calibración de las pantallas de computados o dispositivos móviles.

*Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los fin de semanas y/o festivos, son recibidas el primer día hábil siguiente. 

*en tiempos de promoción los tiempos de entrega a courrier podrían aumentar.