Términos y condiciones

Al momento de “Realizar el Pedido” el Cliente manifiesta su acuerdo con las condiciones de cobro especificadas en el detalle. El monto final corresponde a la suma del valor total de los productos seleccionados más el valor de envío según corresponda. 

Al momento de generar el pago, ya sea por medio de Tarjeta de Crédito/Débito, transferencia electrónica o aplicación Kiphu, el Cliente asume y acepta los cobros a pagar.

A estos valores se suman los costos de transferencias (establecidos por tu cuenta bancaria) e intereses como responsabilidad propia y anexa a Haush.

Al momento de generar el pago de tu compra, haz pactado un contrato entre vendedor y cliente de recibir, en un plazo determinado por las condiciones de envío, los productos
seleccionados sin opción a anulación de compra. (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496).

Si Haush no dispone de un producto en particular ya cancelado, está en la obligación de establecer contacto con el Cliente y ofrecer solución al problema. Esto consiste en ofrecer algún producto similar en el mismo precio u oferta, o bien, si el Cliente no está de acuerdo, anular la compra y devolver el dinero.

Modalidades y tiempos de Envío

Envíos dentro del Gran Santiago 

Se despachan los días Viernes durante el día, agregándose este costo de envío al momento del checkout.

Si requieres un envío express, avísanos vía mail y te lo enviamos por operadores de despacho por pagar dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra. 

Envios a Regiones y RM fuera del Gran Santiago

Se despachan los 2 días hábiles siguientes a la compra en modalidad por pagar, quedando el plazo de entrega sujeto al plazo del distribuidor.

En su defecto si quieres retirar el producto en persona lo puedes hacer en sucursal Chile express Cerro el Plomo 5680 local 102 Las Condes con previo aviso vía mail hola@haush.co 

Las compras se procesan todos los días hábiles hasta las 21:00 hrs, si compras después de las 21:00 hrs tu compra ingresará el día hábil siguiente.